martes, 23 de febrero de 2010

En Mono Padrino da la Cara

POR LA RAZÓN O EL MAGNUM 9MM.
El Presidente de la República  "Pablito.com", cansado de las peticiones de aumentos de sueldos, decidió "conversar con los gremios" en términos diferentes, con la pistola en mano, heredada del Gran Mono Korlione. Los gremios le "solicitaron" bajar los sueldos y flexibilizar, las  jornadas de trabajo, solicitando días laborales de 36 horas. ¡Así quién no entiende!
El aparato de Seguridad Monil del Estado, está velando a cada instante por la seguridad y paz ciudadana del Mercucho.
Puchas, desde que me metí a "Claro" que estaá mal, esta maquinita  "NO FUNCIONA" ¡Claro es MAS !
Monos ANEF y CUT, pidiendo aumento de sueldos en plena carretera. ¡SE LO CUIDO JEFE! gritaban alguno de los micos...
¡Yo estaba cuidando la moto mi cao! 
¡ Igual te vai en cana barza! (Perro de la Policía Secreta)
¡Quiero un abogado experto en Derechos Moniles!
  
Yo soy amigo de Kami-Roaga, avísenle que estoy en Colina Nº3, muerto de hambre, frío y de olvido.
Vice-Presidente en "otra" gritaba :"Viña ya no tiene Fesatival" ,acurrucándose en Cachagua. ¿ Cachai Cachagua Loco ? al lado de Catapilco. Nótese el Vice cambió el wisky por una "Shanta Naranja" que vende El "Shanta Isabel", más cara que la cresta del gallo Claudio.
Mientras que los monitos se preparan para su regreso a huelga... perdón, Clases.
Servicio de Inutilidad Publica:
La última radiografia del Cantante Argentino...
El último refuerzo del Festival de Viña 2010, el participante no se llevó la gaviota de plata, el gil se la comió.. mientras gritaba: ¡Cucho Santana al Poder!!! en el Planeta Pandora, donde viven los "Shanta Gatos Azules"  de James Kamerón.

Advertencia : 
"Hemos recibido pueriles amenazas del
Planeta de Los Gatos Azules de Pandora"
 ¡ Planeta Mono, firme junto al
 pueblo de los monos libertarios, igualitarios, y fraternarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario